miércoles, 18 de febrero de 2009

GRACIAS A TODOS
Gracias, gracias a todas aquellas personas que nos han respaldado, que nos han apoyado desde que ayer se inició este blog en internet.
Gracias por los correos electrónicos que nos habéis mandado, por vuestros comentarios, por vuestras referencias en portales y blogs. Gracias a:
http://www.torear.blogspot.com/
http://www.torosenmelilla.blogspot.com/
http://www.ambitotoros.blogspot.com/
http://www.burladero.com/
http://www.desdelcallejon.com/
http://www.conoceceuta.com/
http://www.gentetorera.es/
http.// www.fiestanacional.com



Según recoge en su edición de hoy Burladero.com, finalmente no habrá toros en Ceuta, y así cita textualmente:
"Los esfuerzos hasta ahora de la empresa que en este caso pretendía organizar una corrida de toros, con las fechas reservadas por parte de tres matadores, además de un espectáculo de recortes no cruento donde se pensaba invitar a medio millar de niños para acercarlos al toro bravo, han sido en vano alegando el consistorio razones presupuestarias que hacen inviable la celebración de festejos taurinos este año. No obstante, aseguran no descartarlo en futuras partidas presupuestarias."
No es la primera vez que en los últimos años empresas taurinas se ofrecen a montar espectáculos en la ciudad. Si acaso, está vez ha trascendido más a la opinión pública.
Esperamos que en el futuro esto salga adelante y aquellos ceutíes a los que nos gustan los toros podamos disfrutar en nuestra tierra de aquella que encontramos fuera y para lo cual nos vemos obligados a hacer viajes y gastarnos un buen dinero.
Así pues, nos queda únicamente agradecer la apuesta de la empresa Carmelo y Caba S.L, así como a todos los aficionados que nos han apoyado.
¡VIVA LA FIESTA DE LOS TOROS! ¡VIVA CEUTA!


1 comentarios:

Blogger rubén-osuna ha dicho...

Enlazaré vuestro blog en el mío, yo también acabo de empezar, os ruego os hagáis eco de él: www.aquihaytoreros.blogspot.com . Gracias y que Dios reparta suerte.

27 de febrero de 2009, 16:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

AFICIONADOS TAURINOS DE CEUTA torosenceuta@gmail.com
Free counter and web stats