jueves, 19 de febrero de 2009

El PSOE se opone a la celebración de festejos taurinos en Ceuta

Recogemos la siguiente información aparecida en la edición de hoy de Burladero.com :

"El PSOE, a través de su organización juvenil, la denominada Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) ha sido uno de los principales impulsores de presión para que no se lleven a cabo los espectáculos taurinos en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
En un comunicado de la formación socialista, hecho público el pasado martes, el grupo socialista comienza hablando de la crisis, aunque en el fondo del mismo reconoce que "aunque su coste venga a traducirse finalmente como semejante a cualquier otro evento, JSCE estima más recomendable uno de carácter cultural, que además no entre en confrontación entre los y las ceutíes. Hay muchos espectáculos que podrían servir para unir en un día tan importante para la ciudadanía ceutí, y no para lo contrario. Todo esto además es injustificable en una ciudad sin tradición ni afición reciente a los toros", aseguran.
De esta manera, los representantes socialistas manifestaron su adhesión pública a la Plataforma ciudadana Antitaurina "que recientemente se ha constituido en nuestra ciudad. La misma debe servir, a través de recogidas de firmas, para demostrar a este Gobierno que la mayoría de los y las ceutíes estamos en contra de espectáculos en los que se torture a animales, como la citada corrida de toros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

AFICIONADOS TAURINOS DE CEUTA torosenceuta@gmail.com
Free counter and web stats