lunes, 2 de marzo de 2009

Se habló de Ceuta en "Gente Torera"

Antonio Girol, director del programa de radio "Gente Torera", de la emisora granadina Otura FM dedicó la semana pasada gran parte de su programa a tratar el tema de la recuperación taurina de Ceuta a través de la iniciativa de la empresa Carmelo y Caba S.L.
Tuvo en antena a Antonio Caba, uno de los empresarios, así como a Hugo Ruiz, uno de los editores de este blog. Ambos trataron el asunto, desde el punto de vista empresarial y desde el punto de vista del aficionado.
Posteriormente los contertulios trataron el tema y todos señalaron la decepción y la oportunidad perdida que esto ha supuesto.
Desde aquí, agradecer a Antonio Girol y su gente el haberse preocupado por la situación taurina de nuestra ciudad, por haber dado un sitio a todo esto, algo que ya viene haciendo en la web de su programa www.gentetorera.es

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy un aficionado frances, se puede ver fotos de la ultima feria de Arles en mi blog http://photomig93.0rg.fr

17 de abril de 2009, 8:21  
Blogger RAYITO DE UBRIQUE ha dicho...

http://rayitodeubrique.blogspot.com
Me ha encantado el blog, como tambien me encanta Ceuta,estube 2 años, aqui os mando mi blog para que le echeis un vistazo y me comenteis.
Uun abrazo, y que no de caiga la aficion
¿para cuando una plaza de toros en Ceuta?

26 de noviembre de 2009, 17:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

AFICIONADOS TAURINOS DE CEUTA torosenceuta@gmail.com
Free counter and web stats